Descripción

IPL PREMIUM
Tecnología de punta no invasiva para diversos usos estéticos, que reúne los requisitos para cumplir exitosamente y de manera eficaz los procedimientos más solicitados. La luz pulsada mediante un disparo tipo flash es filtrada antes de ser entregada y absorbida en la piel. Trabajando directamente en el objetivo ya sea para depilar (vello) fotorejuvenecimiento (dermis) acne, vascular (capilares de la piel) despigmentación (lentigos).
“Sistema de Fotodepilación con normativa fda”
Ventajas
 -Elegante y moderno diseño
 -Pantalla Touch full color: un menú amigable y una gráfica detallada, sistema táctil de rápida configuración para la aplicación deseada.
 -Cabezal ergonómico y moderno
 -Parámetros pre-programados y ajustables
 -Mayor rentabilidad: su cabezal permite abordar zonas grandes en menos tiempo, acortado así la duración de la sesión.
 -Velocidad: permite múltiples configuraciones asegurando al profesional máxima precisión a la hora de abordad cualquier afección logrando hasta 1 disparo por segundo.
 -Alta potencia – Sin dolor: el sistema de refrigeración con el que está equipada permite trabajar con potencias elevadas en forma continua gracias a la refrigeración controlable en el mismo cabezal.
 -Larga vida – Menor costos: duración de la lámpara hasta 100.000 disparos, permiten una más fácil amortización de la unidad.
 -Filtros intercámbiales asegurando máxima versatilidad de aplicación.

 fotodepilacion
 Despigmentación
 Tratamiento tensor de piel
 Vascular
 Acné
 Foto rejuvenecimiento

Valor $ 4.390.000 IVA incluido en 4 cheques
Al Contado o tarjeta de crédito: $3.990.000 IVA incluido

www.dermax.cl



Detalles
Anunciante: Particular